in ,

Obama reveló su personaje favorito de Game of Thrones

https://mlovwpym4fqw.i.optimole.com/MfvdP1g.iasr~65e57/w:auto/h:auto/q:auto/https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2015/11/FARANDULA_BARACK_OBAMA_D1-660x400.jpg
El gobierno de Barak Obama fue demandado por el estado de Texas/Foto: Farandula.com
Loading...
Barak Obama/Foto: Farandula.com
Barak Obama/Foto: Farandula.com

Farandula.com-. La serie basada en la saga literaria Canción del Hielo y el Fuego de George R.R. Martin se ha vuelto todo un fenómeno. Seguramente, en el mundo occidental no hay nadie que no haya al menos escuchado hablar sobre Game of Thrones, y quizás por toda la historia y política que describe acompañada de dragones y zombis de hielo, también ha llegado a tocar el liderazgo de nuestro propio mundo. O por lo menos a una parte importante, pues el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se ha confesado fanático de la serie y además acaba de revelar cuál es su personaje favorito.

En reciente entrevista para el medio CQ con Bill Simmons, a la pregunta de con cuál personaje se identificaba en la serie que confesó amar, el mandatario respondió que su favorito es, precisamente, uno de los más hábiles líderes de la historia.

“Mi personaje favorito es probablemente… el enano. ¿Cómo se llama?”, afirmó el presidente, en evidente referencia a Tyrion Lannister (Peter Dinklage), un personaje que ha sido el favorito de muchos de los fanáticos de la serie desde la primera temporada por su temperamento particular y por representar hasta cierto punto la justicia.

Loading...

Además, Obama confesó que en realidad le es muy difícil recordar los nombres de los personajes: “El problema con Game of Thrones, sin embargo, es que no recuerdo los nombres de ninguno de los personajes. Me acuerdo de los personajes, así que cuando los miro sé exactamente lo que está pasando, pero si leo una reseña del show después y son mencionados tal y tal, al único que recuerdo es a Jon Snow porque puedo pronunciar Jon Snow” explicó.

Se hubiera creído que su respuesta iba a ser precisamente Jon Snow, pues ya había expresado preocupación por su destino tras la quinta temporada, que no tuvo un buen final para él. No obstante, todo parece indicar que, de algún modo, volverá para la próxima temporada.

Loading...

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cuánto vale tu perfil en Facebook?

Estadounidenses: ¡A jubilarse a Cuba!