
El candidato oficialista argentino Daniel Scioli, derrotado en segunda vuelta, reconoció el triunfo de Macri , diciendo que había hablado por teléfono con el ganador de las elecciones, Mauricio Macri, a quien “felicité por teléfono y le desee lo mejor”.
Así Scioli reconoció el triunfo del candidato de Cambiemos y la derrota de su opción, que representaba la continuidad del peronismo y el kirchnerismo en ese país.
“Esperemos que dios lo ilumine para poder mejorar y que pueda hacer el país avanzado que merecemos los Argentinos”, dijo Scioli y reconoció que los resultados ya son sólido para este reconocimiento.
Dijo que continuará trabajando por la gente “desde el deporte” a los trabajadores “defenderlos porque son la base de este partido y han estado en el centro de todas las iniciativas” del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
“Proyectamos nuestro país al futuro esperando que se cuiden todos los logros y derechos”, que a su juicio se han logrado en los gobiernos de su opción.
“A partir de mañana, con mi responsabilidad de gobernador de la Provincia de Buenos Aires, hasta el 10 de diciembre, estaré colaborando con la gobernadora electa”, apuntó.