in , ,

¿Cuántos “hashtags” hay que usar en Twitter e Instagram?

Especialistas afirman que si no hay moderación con los "hashtags", las publicaicones en Twitter e Instagram no suman/Foto: El Comercio.com
Loading...
Especialistas afirman que si no hay moderación con los "hashtags", las publicaicones en Twitter e Instagram no suman/Foto: El Comercio.com
Especialistas afirman que si no hay moderación con los “hashtags”, las publicaicones en Twitter e Instagram no suman/Foto: El Comercio.com

El Comercio-. Un informe elaborado por los técnicos de la compañía especializada en redes sociales Locowise recomienda publicar contenido de calidad y utilizar menos “hashtags” tanto en Twitter como en Instagram.

Los analistas recomiendan etiquetar, como máximo, tres “hashtags” cuando se trata de una foto para Instagram. Sin embargo, hoy podemos ver que nadie sigue esa norma en las redes sociales.

En Twitter, la limitación de los 140 caracteres suele impedir la proliferación de los “hashtags”. En cualquier caso, los profesionales recuerdan que no hay etiqueta que pueda competir con el contenido útil e interesante.

Loading...

Los expertos analizaron 1500 cuentas activas de Instagram y rastrearon casi 600 mil tuits para el informe. En la plataforma de fotos, la mitad incluye cuatro o más “hashtags” en su publicaciones considerados irrelevantes.

Con Twitter sucede lo contrario a Instagram. Seis de cada 10 intervenciones en la red se difunde sin etiquetas y solo el 4,45 % tiene más de tres “hashtags”. ¿Y tú, cuántas etiquetas utilizas en tus publicaciones?

Loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canadá solo aceptará mujeres, niños y familias como refugiados sirios

Manuscrito del Nuevo Testamento fue encontrado en eBay