in

EEUU: Muere una bebe quemada dentro de un horno

Una niña murió en Texas por quemaduras/Foto: Diario.mex
Una niña murió en Texas por quemaduras/Foto: Diario.mex
Una niña murió en Texas por quemaduras/Foto: Diario.mex

Una niña pequeña murió tras sufrir severas quemaduras al ser metida en un horno por uno de sus otros dos hermanos de 3 años cuando los menores fueron dejados solos en un apartamento de Houston, de acuerdo con documentos de la corte.

Los dos hermanos dijeron a los investigadores de los Servicios de Protección al Menor (CPS) que uno de ellos metió a J’zyra Thompson, de 19 meses de nacida, en el horno y que el otro prendió el aparato, según reportaron los medios citando documentos de la corte que les fueron proporcionados.

La Policía cree que J’zyra era una de cuatro menores que fueron dejados solos el lunes por su madre y su novio en el apartamento, donde la niña y sus dos hermanos comenzaron a jugar con el horno. El CPS dice que la pareja dejó a los cuatro niños solos sin haberle avisado a la abuela de estos, quien vive en el mismo complejo de apartamentos.

Los dos niños de tres años le dijeron a los trabajadores del CPS que el horno se puso muy caliente y que la bebé pateaba la puerta del mismo mientras estaba adentro, de acuerdo con documentos de la corte.

La madre de la niña intentó reanimarla cuando llegó a la casa, pero era demasiado tarde, ya que la menor tenía múltiples quemaduras, según los documentos del tribunal.

La Policía no ha fincado cargos contra la madre y su novio, pero los trabajadores del CPS dijeron en los documentos del tribunal que se espera que se imputen los cargos correspondientes.

El CPS se rehusó a dar un comentario sobre las circunstancias en que la niña murió, ya que los documentos de la corte en el caso fueron sellados por un juez.

Tomado de Diario.mx.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿El lado oscuro de la fuerza? Arrestan a Darth Vader por intento de robo

Bruselas mantiene nivel máximo de alerta por temor a atentados terroristas