in

¿El lado oscuro de la fuerza? Arrestan a Darth Vader por intento de robo

Un hombre ataviado de Darth Vader intento robar una tienda/Foto: Univision

Un hombre vestido como uno de los personajes principales de la saga de películas de Star Wars fue arrestado el domingo en la noche por intentar robar en un negocio de Jacksonville Beach, en Florida.

El individuo, de 32 años, entró a la tienda vestido de Darth Vader y a punta de pistola le exigió a un empleado que le entregara el dinero, detalló el Palm Beach Post.  Pero el empleado reaccionó como menos se lo pensaba el asaltante: golpeándolo con una botella de aderezo.

Tras el golpe, el sospechoso salió corriendo del establecimiento, según informó la Policía de Jacksonville Beach.

Pero la huida no le duró mucho.  Un testigo vio cuando ‘Darth Vader’ se montó en su auto y se quitó la máscara y pudo identificarlo como el asaltante luego que la policía lo arrestó en su residencia.

Un vecino del sospechoso le dijo a la policía que el dueño del auto involucrado en el robo era Jacob Mercer, quien al momento de la aprehensión mostraba signos de un golpe contundente.

Según la policía, Mercer tenía laceraciones y sangrado por la nariz.  El sospechoso ahora enfrenta cargos por asalto a mano armada y posesión de armas de fuego por una persona con expediente criminal.

Tomado de Univision.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba abre el sector sanitario a la inversión extranjera

EEUU: Muere una bebe quemada dentro de un horno