in ,

Mark Zuckerberg se de vacaciones

Mark Zuckerberg se tomara 2 meses de paternidad/Foto: Internet
Mark Zuckerberg se tomara 2 meses de paternidad/Foto: Internet
Mark Zuckerberg se tomara 2 meses de paternidad/Foto: Internet

Mark Zuckerberg publicó en Facebook que dejaría de trabajar por dos meses, debido al hijo que va tener junto a su esposa Priscilla Chan. La empresa tiene como política, que sus empleados pueden tomarse hasta cuatro meses de baja durante el primer año de vida de un hijo.

Este tipo de políticas de paternidad son muy comunes en las principales empresas tecnológicas, las cuales apuntan a mantener y atraer a nuevos talentos. “Los estudios muestran que cuando los padres que trabajan toman tiempo para estar con sus hijos recién nacidos, los resultados son mejores tanto para los niños como para las familias”, señaló Zuckerberg.

Lo que aún se desconoce, es quién estará a cargo de la red social, mientras Zuckerberg esté de baja. Los analistas señalan que el empresario no se desligará de Facebook mientras esté afuera, por lo que seguirá tomando todas las decisiones desde su casa. Sin embargo, Sheryl Sandberg, la actual jefe de operaciones, podría quedar a cargo, al igual que Chris Cox, jefe de productos, los dos empleados más cercanos a Zuckerberg.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La ciencia cerca de crear un mosquito resistente a la malaria

Nicaragua asegura que está lista para reunión sobre emigrantes cubanos