in

Operaciones antiterroristas dejan 5 detenidos en Bélgica (Fotos)

En el marco de las Operaciones antiterroristas que se desplegaron en Bruselas, Bélgica, cinco personas resultaron detenidas por las autoridades. Hasta los momentos se han registrado siete viviendas y se incautaron 27 mil euros, con estas detenciones ya suman 21 los sospechosos relacionados con los ataques en Paris

Los detenidos están siendo interrogados para lograr desarticular las operaciones de ISIS en esa región. Quien aún continúa prófugo es Salah Abdeslam, considerado el hombre más buscado de Europa por ser quien planificó los atentados en Paris.

La capital belga aun continua en estado de emergencia número cuatro, las calles se ven vacías y las autoridades prevén llevar a cabo más Operaciones antiterroristas

Unidos contra el terrorismo.

Durante las Operaciones antiterroristas , la policía de Bélgica pidió a sus ciudadanos un “apagón informativo” en las redes sociales, al ver que los vecinos relataban cada paso de las unidades a través de twitter.

“Por seguridad, respeten el silencio en los medios sociales referentes a las operaciones de policía que se están llevando a cabo en Bruselas”. Informo la policía.

La población mostró su total apoyo. Los tuiteros respondieron a la petición de la policía con humor. Y fotos de gatos. La mayoría usando la etiqueta #BrusselsLockdown (“cierre de Bruselas”), que ha sumado desde anoche más de 160.000 tuits que luchan así contra la tensión y se ríen del miedo, ofreciendo una versión tuitera del clásico “keep calm and carry on”, mantened la calma y seguid adelante.

https://twitter.com/geysar/status/668564900403265536

https://twitter.com/Gilles_PPDE/status/668559921164742656

https://twitter.com/HobbitLindsey/status/668565116749791233

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WalletHub reúne las mejores tiendas para el “viernes negro”

Nicole Kidman, nombrada mejor actriz de teatro en Londres