in ,

Salma Hayek y su explosivo escote en Londres

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2015/11/descarga-127.jpg
Salma Hayek da que hablar con su explosivo escote en Londres/Foto: Clarin x
Loading...
Salma Hayek da que hablar con su explosivo escote en Londres/Foto: Clarin x
Salma Hayek da que hablar con su explosivo escote en Londres/Foto: Clarin x

Clarin x-. Londres, premios Evening Standard Theatre y, cómo no, un regimiento de paparazzi está atento a las figuras que van desfilando por la red carpet. Es una noche normal, rebosante de cuerpos torneados entre gimnasios particulares y personal trainers, hasta que aparece ella: la mexicana Salma Hayek.

Fue imposible no reparar, antes que nada, en su atrevido escote. Llevaba un espectacular diseño firmado por Alex McQueen. A los 49 años, está claro que la morocha nacida en Veracruz, no tiene problemas con su edad. “En el pasado, cuando intentaba imaginar qué aspecto tendría a mi edad, me sentía aterrorizada. Pero ahora me doy cuenta de que todavía puedo ser guapa y que aún puedo sentirme muy a gusto con la vida aunque ya me esté acercando a los 50”.

Otras figuras que se lucieron en la misma fiesta del teatro londinense fueron Nicole Kidman, Keith Urban y Pixie Lott. Todas muy recatadas en relación a la provocativa Hayek.

Loading...

La actriz viene causando revuelo no solo por su bien conservada delantera. Recientemente fue una de las artistas que le pegó más duro a Donald Trump, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos. Salma lo llamó “tonto” e “hipócrita” por negarse a ver que los inmigrantes son una fuerza de trabajo muy importante en el país. Y lo acusó de dividir a la gente para favorecer su propia agenda.

También puede ver el vídeo.

Loading...

https://youtu.be/oMxBh1O-GqE

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EE.UU emite alerta global por ataques terroristas

Vivir del Cuento "Lo que me queda por vivir”

¡PARA REÍR UN RATO! Vivir del Cuento “Lo que me queda por vivir” | Humor cubano