in ,

Salma Hayek y su explosivo escote en Londres

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2015/11/descarga-127.jpg
Salma Hayek da que hablar con su explosivo escote en Londres/Foto: Clarin x
Salma Hayek da que hablar con su explosivo escote en Londres/Foto: Clarin x
Salma Hayek da que hablar con su explosivo escote en Londres/Foto: Clarin x

Clarin x-. Londres, premios Evening Standard Theatre y, cómo no, un regimiento de paparazzi está atento a las figuras que van desfilando por la red carpet. Es una noche normal, rebosante de cuerpos torneados entre gimnasios particulares y personal trainers, hasta que aparece ella: la mexicana Salma Hayek.

Fue imposible no reparar, antes que nada, en su atrevido escote. Llevaba un espectacular diseño firmado por Alex McQueen. A los 49 años, está claro que la morocha nacida en Veracruz, no tiene problemas con su edad. “En el pasado, cuando intentaba imaginar qué aspecto tendría a mi edad, me sentía aterrorizada. Pero ahora me doy cuenta de que todavía puedo ser guapa y que aún puedo sentirme muy a gusto con la vida aunque ya me esté acercando a los 50”.

Otras figuras que se lucieron en la misma fiesta del teatro londinense fueron Nicole Kidman, Keith Urban y Pixie Lott. Todas muy recatadas en relación a la provocativa Hayek.

La actriz viene causando revuelo no solo por su bien conservada delantera. Recientemente fue una de las artistas que le pegó más duro a Donald Trump, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos. Salma lo llamó “tonto” e “hipócrita” por negarse a ver que los inmigrantes son una fuerza de trabajo muy importante en el país. Y lo acusó de dividir a la gente para favorecer su propia agenda.

También puede ver el vídeo.

https://youtu.be/oMxBh1O-GqE

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EE.UU emite alerta global por ataques terroristas

Vivir del Cuento "Lo que me queda por vivir”

¡PARA REÍR UN RATO! Vivir del Cuento “Lo que me queda por vivir” | Humor cubano