in , ,

Argentina tiene nuevo Presidente y así reaccionaron los famosos

Nuevo presidente argentino Mauricio Macri/Foto: Farándula.com
Nuevo presidente argentino Mauricio Macri/Foto: Farándula.com
Nuevo presidente argentino Mauricio Macri/Foto: Farándula.com

Farándula.com-. El 22 de noviembre, Argentina sostuvo elecciones presidenciales, resultando como ganador el empresario Mauricio Macri, para el período 2016-2019. Este evento nacional movió a cantantes, actores y demás artistas que celebraron y apoyaron la candidatura de Macri. Aquí te dejamos algunos famosos que compartieron sus puntos de vista para el nuevo presidente.

Ha vendido más de 20 millones de discos y todos hemos escuchado su tema más publicitado Color esperanza. Sí, nos referimos al argentino Diego Torres que instó a sus seguidores a realizar su voto y apostar por la democracia del país.

Aunque el venezolano Ricardo Montaner, que cantará en la próxima edición de Viña del Mar, apoyó los esfuerzos políticos de Daniel Scioli, no dudó en compartir su gratitud y buena fe para Mauricio Macri, a través de su red social de Twitter.

Catherine Fulop también celebró la victoria del nuevo jefe de estado.

La argentina Oriana Sabatini, conocida por su actuación en la serie Aliados de la cadena Telefe, también estuvo muy pendiente de todo el proceso electoral.

Oriana Sabatini famosos elecciones Argentina - Farandula

Luisana Lopilato, diseñadora de moda y esposa del cantante canadiense Michael Buble, siempre apostó por un futuro próspero para su país.

http://twitter.com/lulopilato/status/668573232023396352/photo/1

Florencia de la V, actriz transexual y vedette argentina, realizó su votación con una amplia sonrisa y buena disposición.

Por su parte, la actriz Esmeralda Mitre, que ha grabado 8 telenovelas y 5 películas, reflejó su alegría por los resultados de las elecciones presidenciales.

Sin duda, unas elecciones donde Argentina renovó sus principios democráticos.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Siete consejos para cuidar tu seguridad en las redes sociales

Los que cortan el bacalao