in

Finaliza primer encuentro entre Fernández y Macri para transición de Gobierno

resistencia a transición de Gobierno en Argentina
Foto/Archivo
----- Publicidad ---

El primer encuentro entre la mandataria argentina, Cristina Fernández, y el presidente electo, el conservador Mauricio Macri, para una transición de Gobierno finalizó hoy tras unos cuarenta y cinco minutos y se realizó a puerta cerrada en la residencia oficial de Olivos, a las afueras de la capital argentina.

Macri, líder del frente conservador Cambiemos, llegó a Olivos en automóvil, junto a algunos colaboradores, pero había adelantado que la presidenta le había solicitado que la reunión fuera a solas.

Decenas de periodistas aguardaron a las puertas de la residencia oficial para captar las declaraciones del electo presidente al finalizar la cita con Cristina Fernández.

Al concluir la reunión, Macri salió con la intención de hablar con la prensa, pero ante el tumulto de periodistas y de vecinos que le esperaban, su custodia hizo que regresara al interior de la residencia.

Minutos después, uno de sus asesores explicó que Macri deseaba hablar con la prensa pero que el personal de seguridad de Olivos solicitó que «saliera por otra puerta» por «razones de seguridad».

«La información de lo que se habló en la reunión es privada y lo sabe él (Macri) nada más», dijo el colaborador del presidente electo al ser consultado sobre el contenido de la charla entre Fernández y Macri.

Mauricio Macri, líder de la coalición Cambiemos, tomará posesión del cargo el próximo 10 de diciembre tras doce años de gobiernos kirchneristas.

EFE

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Astrónomos prueban nueva hipótesis para explicar la materia oscura

Pianista de hospital toca por amor