Farándula.com -. Hace 5 años aproximadamente, en el 2010 una foto creó una gran polémica en la vida de los jugadores de fútbol, el español Gerard Piqué y el sueco Zlatan Ibrahimovic. Resulta que en dicha fotografía producto de un paparazzi, se ve a ambos jugadores de manera muy comprometedora, como uno acorralando al otro.
El tema había quedado en el olvido para ambos futbolistas, hasta que recientemente Piqué lo retoma con declaraciones para la revista inglesa Four Four Two. “Acababa de lanzar mi autobiografía y Zlatan se acercó para felicitarme. Soy una persona táctil y el fotógrafo tomó el momento en el que estábamos dándonos la mano. Él estaba dentro del campo de entrenamiento por lo que no pudo ser alguien de una revista de espectáculos” fue la explicación del español. Justo en el momento en que se tomó dicha fotografía se aproximaba un encuentro Barcelona-Real Madrid, por lo que Piqué cree que la prensa intentaba desestabilizar al equipo.
Como sabemos Gerard tiene una adorable familia con la cantante colombiana Shakira, y dos hijos, Milán y Sasha, mientras que Zlatan está casado con la modelo Helena Seger y tiene dos hermosos hijos de igual forma, Maximiliam y Vincent.