in

Ya circula el nuevo billete de 20 euros (+ Video)

Nuevo y remosado billete de 20 euros
Loading...
Nuevo y remosado billete de 20 euros
Nuevo y remosado billete de 20 euros

Llega el nuevo billete de veinte euros, más seguro, tras la puesta en circulación de las nuevas series para los de cinco y diez.

El Banco Central Europeo (BCE) presentó el remozado billete de veinte que, como sus parejos menores, incorpora nuevos dispositivos contra la falsificación dentro de la serie denominada ‘Europa’.

Así, cuenta con una llamada ‘ventana’ con retrato en la parte superior derecha que se vuelve transparente a contra luz. El holograma es, precisamente, la princesa Europa de la mitología griega.

Loading...

Este nuevo billete de veinte, del que se han imprimido por el momento 4.300 millones de unidades, también se dota de un número color esmeralda que pasa del verde al azul en función de su posición.

Loading...

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BRUSELAS: Escuelas y metro abriran desde emañana

Obama defiende la “unidad” con Francia en lucha contra el EI