in

Bromas y críticas rodean “bono” en las recargas de telefonía móvil

Las críticas sobre la gestión de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) han llegado a los muros de La Habana.

Un simpático grafiti critica las condiciones de las últimas promociones de recarga internacional para los clientes de celulares prepago. El dibujo se burla de la promesa de un bono, con obligación de consumir el saldo recibido en un breve plazo de tiempo.

“Si compro un plátano me regalan dos, pero tengo que comprarlo en una hora” reflexiona un pensativo chimpancé pintado en varias fachadas capitalinas.

La queja se remata con un “Afloja Cubacel”, que exige a la red de telefonía celular mejores términos para estas ofertas de recarga y bono.

Entre el 16 y el 20 de este mes, la empresa lanzó una promoción internacional bajo el lema “Bonifica tu recarga con 30 o 60”. Cada cliente prepago que recibió en esa fecha una recarga internacional de 20 o 30 CUC obtuvo un bono adicional de 30 o 60 CUC respectivamente. Sin embargo, el usuario debe consumir el saldo antes del 20 de diciembre de este año.

Algunos clientes del servicio prepago han considerado esta última una condición exorbitante y reclaman que aunque se consuma el bono, el saldo ganado durante una promoción no caduque en el tiempo.

Written by 14ymedio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

“Huimos de Cuba porque no hay libertad” dice varada en Costa Rica

mala fe de Nicaragua impidió conseguir solución a crisis mgiratoria según Costa Rica

Palestinos de Cuba a Costa Rica