in

Daesh se atribuye atentado en Túnez (+ Video)

El EI se ha atribuido en ataque a Túnez/foto:; Twitter
Loading...

Dáesh, el autodenominado Estado Islámico, se atribuye el atentado suicida que este martes causó la muerte, en pleno centro de la capital de Túnez, de al menos 12 militares en un autobús de la guardia presidencial.

En un comunicado difundido en la red social Twitter, los yihadistas aseguran que un joven, identificado como Abu Abdala al Tunisi, cargado con un cinturón de explosivos, “se hizo explotar en un autobús para castigar a los infieles de Túnez”.

Loading...

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba sin libertad de prensa con los Castro

El Kremlin no va a pelear con Turquía (+ Video)