in

Alerta España sobre xenofobia y militarismo en la Unión Europea tras atentados en París

Eurodiputados del partido Izquierda Unida, de España, alertaron sobre la actitud militarista y xenófoba en la Unión Europea tras los recientes atentados de París, en referencia a los discursos de odio pronunciados en ese órgano en los últimos días, detalló Radio Habana.

La portavoz de esa agrupación en el Parlamento Europeo, Marina Albiol, y el eurodiputado Javier Couso citaron los llamamientos a la intervención bélica y los recortes de libertades, que consideran como un error histórico que no va a la raíz de la amenaza del grupo terrorista Estado Islámico.

En otras noticias sobre el tema, también trascendió que seis personas resultaron heridas en Francia como consecuencia de enfrentamientos entre las fuerzas del orden de ese país y un grupo de emigrantes que intentaban llagar a territorio británico.

Aproximadamente cinco mil de los denominados sin papeles están en condiciones infrahumanas en un campamento de las afueras de ciudad francesa de Calé, con el fin de tratar de llegar a Gran Bretaña a través del Eurotúnel, una conexión entre ambos países

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Villa Clara norma la venta de electrodomésticos

Respaldará Rusia propuesta de Francia sobre cierre de frontera turco-siria