in

Hollande promete acabar con los “fanáticos” que cometieron atentados en París (+ Video)

Loading...

Hollande prometió a las familias de los 130 asesinados en París el pasado viernes 13 que “hará todo lo posible para destruir al ejército de fanáticos que cometió los crímenes”.

En el patio de los Inválidos, en París en el homenaje nacional a las víctimas de los atentados del viernes 13 un minuto de silencio subrayó el final de la lectura de los 130 nombres de las víctimas asesinadas en París.

El presidente francés François Hollande ha prometido a las familias de las víctimas de los atentados de Daesh que va a seguir su lucha contra el extremismo yihadista.

Loading...

Loading...

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visa para Ecuador

El Papa pidió poner fin a la “atroz injusticia” en el mundo (+ Video)