in ,

La realidad virtual será lo nuevo en las ventas de autos (+ Video)

La realidad virtual invade todos los ámbitos, y ya llegó a la venta de autos. Sí, así como escuchas. La compañía de autos Volvo se asoció con HoloLens, la plataforma holográfica de Microsoft, para traer la realidad virtual a la exhibición de autos.

Con esta revolucionaria manera de mostrar el producto, Volvo le da la posibilidad al cliente de vivir una experiencia única. El vendedor y el cliente podrán usar lentes holográficos para ver los últimos modelos de Volvo. Y lo mejor es que el cliente además podrá desarmar el auto para ver todas sus características.

Sí, desde los motores hasta la carrocería interna. Pero eso no es todo, la realidad virtual también servirá para mostrar las características de seguridad del auto. Volvo espera que está increíble forma de mostrar sus autos esté disponible para el 2016. Así que ya sabe, seguro que a tu próximo auto lo podrás elegir con realidad virtual.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

París se blinda para la Cumbre del cambio Climático (+ Video)

Alucinantes imágenes del universo (+ Video)