in ,

Shakespeare tenia una cervecería en su casa

Foto: archivo
Loading...

william shakespeareUn grupo de arqueólogos británicos que trabajaban en el lugar donde se ubicaba la casa destruida de William Shakespeare descubrió una cervecería casera, informó este sábado la BBC.

Se trata de la residencia New Place en el municipio de Stratford-upon-Avon (condado de Warwickshire); el edificio fue destruido en 1759 por su entonces dueño a quien no le gustó la atención prestada a la casa por los admiradores de Shakespeare.

“Fueron hallados un lugar de preparación de comida, una cervecería, así como una despensa y un almacén frigorífico, lo que demuestra el alto estatus del dueño”, dijo Paul Edmondson, quien representa la antigua asociación educativa del dramaturgo inglés Shakespeare Birthplace Trust.

Loading...

Según Edmondson, precisamente en esta casa vivió Shakespeare entre los años 1597 y 1616, y podría haber escrito allí cualquiera de sus últimas 26 obras.

Los arqueólogos indican que en esta vivienda había 20 habitaciones y su investigación ayudará a conocer nuevos detalles de la vida del gran dramaturgo.

Loading...

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ser bilingüe estimula la actividad cerebral

FARC ven “imposible” transitar a legalidad sin esclarecer paramilitarismo