in ,

Entre castrismo y pobreza: Así se vive en Cuba

El castrismo no ha atendido la crisis de vivienda en Cuba
La Cuba que los turistas no ven | Foto: Matt Wilson / theguardian.com
Loading...

El tema de la vivienda en Cuba sigue siendo un problema para la mayoría de los cubanos. De momento no hay una solución de parte del castrismo para un futuro inmediato.
El castrismo no ha logrado satisfacer ni las necesidades más básicas del pueblo. Aun cuando dicen que es un regimen para los humildes, miren como han quedado estos “protegidos” del sistema comunista.

Lo que más pena da, no es como viven, porque eso se cambia rápido, sino miren lo que dicen, solo saben quejarse y pedirle al gobierno, a quienes los tienen así en primer lugar.

https://www.youtube.com/watch?v=sKlIMHbSGOE

Loading...

De contra les vienen a dar tejas, para resolver algo, y ellos no quieren, ellos parece que de verdad esperan que les den casa… En Cuba, la pobreza no es sólo económica, también es mental. En mendicidad, han enseñado a vivir al pueblo cubano, quien sigue a expensas de un “cuándo me den”.

Lo que ellos debieran de exigir es libertad para ganar, para prosperar, para comprar materiales, para mejorar por si mismos su propia vida, no quedarse esperando por los Castro, pero la realidad en La Habana, es otra.

Loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Putin y Obama se reunierón a puerta cerrada en París

Estados Unidos puso fin este domingo al polémico programa de recolección masiva de datos telefónicos de la Agencia de Seguridad Nacional

EEUU finaliza programa de recolección de datos telefónicos