in

Tres cubanos detenidos por robos en notarías mexicanas

Detienen a tres cubanos relacionados con el robo a notarías públicas
Detienen a tres cubanos relacionados con el robo a notarías públicas

Una banda de delincuentes cubanos fue desarticulada en México tras una serie de investigaciones desplegadas por las procuradurías de Michoacán y Querétaro, quienes indicaron que los tres cubanos detenidos , se dedicaban al robo en notarías.

Así lo informó el fiscal michoacanoJosé Martín Godoy Castro, quien destacó que la detención de tres presuntos implicados se logró en la ciudad de Querétaro, gracias a la coordinación de procuradurías de estados vecinos, que lograron detectar el cobro de cheques en instituciones bancarias que anteriormente habían sido sustraídos a diversos fedatarios.

Godoy Castro dijo que los tres hombres de origen cubano serán procesados como probables responsables del delito de robo calificado, una vez que el juez de la causa cumpla con los tiempos constitucionales para acreditar la flagrancia.

En los últimos meses media docena de notarías fueron allanadas y asaltadas por una banda delictiva que solamente sustraía equipos de cómputo, cheques y documentación diversa.

Pese a las capturas, las investigaciones continúan.

También se informó sobre la consignación de un exelemento de la PGJE por el delito de extorsión y se continúa con las investigaciones para la identificación y detención de otro exservidor público relacionado en el mismo caso.

Con información de: Proceso de México

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

One Comment

Leave a Reply
  1. No se porque pero me parece que esto es mentira y están queriendo joder a los cubanos. Que porquería iban a hacer con cheques que no están a tu nombre. Mentira porqueria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El guardaespaldas de Adele: El más deseado y piropeado

En cuba el dengue pica y se extiende

En Cuba el dengue pica y se extiende (VIDEO)