in

¡¡¡PEOR QUE LOS BATISTIANOS!!! Detienen al joven opositor cubano Eliecer Ávila

eliecer-avila-somos-mas

Eliecer Ávila, presidente de Somos+ y Manuel Díaz Mons, coordinador nacional del Movimiento, salieron esta madrugada en La Habana para abordar un ómnibus hacia Pinar del Río. Allí estaba el «Capitán Marcos» de la Seguridad del Estado, junto a dos policías, apostados en la puerta del bus. Lo último supimos es que los jóvenes políticos fueron detenidos y hasta ahora se desconoce su paradero, pues no responden los teléfonos celulares.

Una vez más, como ha venido sucediendo en los últimos meses, las autoridades cubanas arremeten contra la membresia de Somos+ en cualquier parte del país, por ser una voz joven, alternativa, que se levanta con el mensaje de que solo con la contribución de todos los cubanos, dentro o fuera del país, se puede lograr un país con todos y para el bien de todos.

Publicado en el Facebook de Somos +

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

One Comment

Leave a Reply
  1. Una vez mas hermanos las dictaduras se quitan con las armas como lo hicieron ellos pacíficamente no los van a sacar del poder ni mucho menos harán cambios , entiendanlo, que si no hay sacrificio, no habrá democracia , los castros, no entregarán el poder, se lo van a heredar de por vida al estilo de Corea del norte, es hora ya de despertar , tomar las armas y luchar declarar la guerra a los castros,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crece el número de emigrantes cubanos en Panamá

La Guardia Costera de EEUU repatría a 108 balseros interceptados en el mar