in ,

Esto piensan los cubanos sobre problemas con el servicio Nauta de internet

Los cubanos siguen a la espera de que reactiven Nauta

El servicio Nauta de internet en La Habana está pésimo. Desde hace más de dos semanas, los cubanos siguen a la espera de que sea restablecida oficialmente la prestación de la conexión.

Las molestias por el Nauta surgen además, puesto que a pesar de que deben cancelar para acceder por horas, esto es dinero perdido, ya que para el momento de navegar, no les es posible investigar en la web.

Encuestados consideran que debería ser un servicio para todos, desde sus hogares y con estabilidad, como ocurre a nivel mundial. La apertura económica de La Isla, suponía entre otras cosas, mejoras en la conexión web Nauta .

La plataforma para el uso de correos Nauta dejó de funcionar desde el pasado viernes 13. Hasta el momento, ningún medio oficial se ha pronunciado sobre la interrupción del servicio.

Este servicio de correo que está funcionando desde el año 2013 cuenta con alrededor de 4 millones de cuentas para el uso de correo electrónico internacional. Para la muchos cubanos es la única forma de poder comunicarse con el exterior.

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Iberia aumentará vuelos a La Habana

Iberia aumenta a seis sus vuelos semanales a Cuba

La naturaleza contraataca y la reunión de París