in ,

Empresarios chilenos expresan interés en negocios con Cuba

Loading...

Más de 150 representantes de numerosas empresas de Chile participan desde este martes en un seminario de oportunidades de negocios en Cuba, en el contexto de la visita que realizan a su país expertos de la nación caribeña.

En los salones de conferencias de la Sociedad de Fomento Fabril, resaltó el titular de la Dirección de Relaciones Económicas de la Cancillería chilena, Andrés Rebolledo, las perspectivas del encuentro y el interés de las grandes, medianas y pequeñas empresas de su nación de invertir en Cuba, gracias a las posibilidades de la nueva ley de inversión extranjera.

Por su parte, destacó el presidente de la Cámara cubana de Comercio, Orlando Hernández, la importancia que confiere nuestro país a los intercambios y cooperación con Estados de Latinoamérica, así la voluntad de diversificar el comercio y la economía.

Loading...

Además, precisó que a pesar de la vigencia del bloqueo de Estados Unidos, Cuba mantiene nexos de intercambio con más de 75 naciones y espera conseguir un crecimiento de su Producto Interno Bruto cercano a cuatro por ciento en el presente año.

Fuente: Radio Habana Cuba

Loading...

Written by Cheo Segovia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leonel Fernández garantiza imparcialidad de Unasur en Venezuela

Venezuela rechaza crítica de CIDH a elecciones por “arbitraria y maliciosa”