in

Así recibieron los cubanos a Olga Tañon (VIDEO)

Olga Tañon

Con mucha euforia y emoción, los cubanos recibieron a la boricua merenguera Olga Tañon , en su nueva visita por la Isla.

En su visita por La Habana, la cantante puertorriqueña Olga Tañón aquí que sus dos conciertos en Cuba estarán dedicados a toda la familia y agradeció al pueblo de esta isla por el cariño y el respeto que le profesan.

El director de orquesta cubano Joaquín Betancourt está a cargo de los arreglos de estas presentaciones, en los cuales actuarán también Descemer Bueno y Qva Libre, dijo la boricua en un programa de la televisión nacional.

Tañón ofrecerá su música a los santiagueros el próximo sábado en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, situado en el oriente de este territorio. En tanto, el día 12 ofrecerá un concierto en La Habana.
Con los espectáculos se grabará un CD y los fondos recaudados en esa producción, que se distribuirá a nivel internacional, se destinarán a las escuelas de música de toda Cuba, explicó la boricua.
La artista prometió casi dos horas de música para cumplir así su sueño de volver a cantar en esta nación caribeña. En Santiago de Cuba, visitará el Santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre, y la escuela especial Frank País.

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El que sabe, sabe

vertedero de basura en los sin techo

Vertedero afecta la salud de “Los sin tierra”