in , , ,

Organización checa ofrece ayuda para proyectos sociales en Cuba

People in Need/Foto de la organización
People in Need/Foto de la organización
People in Need/Foto de la organización

La organización checa sin fines de lucro People in Need convocó a personas o grupos con proyectos sociales en Cuba a enviarles sus propuestas con el propósito de proveerles los fondos para su realización.

People in Need ofrecerá un máximo de $1.800 a proyectos innovadores de seis meses o menos de duración, enfocados en favorecer el pensamiento crítico y la participación ciudadana en la isla.

El perfil de los proyectos debe estar dentro de las siguientes categorías: cívico-sociales (entre ellos los derechos laborales), ecología y protección al medio ambiente o periodismo.

Las propuestas deben ser entregadas antes del14 de diciembre de 2015. Las aprobadas deberán comenzar sus actividades el 1 de febrero de 2016 y terminar el 31 de julio del mismo año.

Los interesados deben enviar las planillas con su propuesta y el presupuesto desglosado a la organización. Para más información, se debe visitar la página digital de la organización o escribir a cuba@peopleinneed.cz.

Con anterioridad, People in Need ha ofrecido becas a profesionales de la isla en los campos de la ecología y el medio ambiente, y el periodismo.

Written by @martinoticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EEUU rechaza solicitud de Cuba para eliminar Ley de Ajuste Cubano

El Che, una máquina de hacer dinero