in ,

Adobe crea su primer editor de video para Android

Adobe Premiere Clip/Foto: LA Gran Época

 

Adobe Premiere Clip/Foto: LA Gran Época
Adobe Premiere Clip/Foto: LA Gran Época

La Gran Época-. Adobe Premiere Clip disponible en IPhone- ya se puede descargar para la versión Android. Se trata de un editor de video sencillo, completo y gratuito, según informa softzone.

Actualmente los móviles realizan fotos y videos de gran calidad, esto hace que la edición de video sea muy demandada entre los usuarios de Smartphones, agrega.

El sitio especializado en tecnología destaca que Adobe Premiere Clip se caracteriza porque permite realizar vídeos “prácticamente de forma automática”: el usuario sólo necesita seleccionar las fotos para crear un vídeo. Pero si el usuario es creativo, el programa da opciones para ajustar varios parámetros como el aspecto y la sincronización de la música, entre otras.

Otro aspecto interesante –continúa- es la integración de Premiere Clip con otras Apps de Adobe como pueden ser Adobe Capture o la App de escritorio.

Además, estas creaciones se pueden compartir en todas las redes sociales.

Por último, SoftZone destaca una diferencia que tiene con respecto a otros editores de vídeo de Android: permite exportar los proyectos a Adobe Premiere Pro de Pc y Mac, gracias a la herramienta Adobe CreativeSyns.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NASA: Observan una estrella ¿rodeada por cometas?

Ethan Hawke animará clases magistrales en La Habana