in

Desabastecimiento de medicinas, ¿la culpa no la tiene nadie?

Bio-Farma-Cuba

El vicepresidente primero Grupo Empresarial BioCubaFarma, Eduardo Martínez, asegura a Granma que ya analizaron las causas que conllevaron a tal problemática y promete que las estrategias puestas en marcha para evitar escenarios similares en lo adelante.

“Nuestra industria requiere un alto nivel de concentración y esfuerzo, y que los directivos y especialistas sean efectivos en la labor que desarrollan. Somos conscientes de que el desabastecimiento fue también responsabilidad de que algunas personas no cumplieran bien su trabajo o no fueran lo suficientemente agresivas para solucionar la situación en toda su magnitud”.

Contra los responsables se aplicaron “medidas administrativas y correctivas”, dicen los funcionarios sin aclarar cuales fueron estas medidas ni a quienes se les aplicó. En fin, que quienes dejaron al país sin medicamentos puede haber sido “castigado” con una reprimenda publica en su centro de trabajo.

Da vergüenza profesional que los periodistas de Granma no hayan sido capaces de hacer las preguntas pertinentes y se conformen con el final feliz de “el año 2016 las cosas funcionaran mejor”. La falta de transparencia y de una prensa seria son el mejor caldo de cultivo para la corrupción y negligencia.

Written by ravsberg

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

José Luis Perales: “Yo soy muy de pueblo”

¡LO QUE FALTABA! Cristiano le regala una camiseta a Daniel Ortega