in ,

TENDENCIA: PSY del Gangnam Style a Daddy (+ Video)

Daddy el nuevo tema de PSY/Foto: YouTube

El rapero surcoreano PSY, que lanzará el martes su primer álbum desde que se convirtió en una sensación internacional con “Gangnam Style” hace más de tres años, dice que la presión por igualar ese megaéxito lo llevó a tomarse su tiempo para este nuevo proyecto.

En YouTube compartió el videoclip de su primer single llamado “Daddy”.

“Tuve muchos pensamientos revoloteando por mi cabeza, incluyendo cosas como, ‘si escribo así no va a ser tan bueno como Gangnam Style’, y ‘si escribo así, el público internacional no va a entender’, así que me tomó mucho tiempo organizar todos esos pensamientos”, dijo PSY en una conferencia de prensa en Seúl el lunes, un día antes del debut de “Chiljip PSY-Da”.

Pues aquí esta Daddy. Ahora a practicar porque seguro sera el baile de esta Navidad.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

éxodo de médicos cubanos, menor de los problemas del sistema de salud en Cuba

CUBA: éxodo de médicos es uno de los menores problemas del sistema de salud

¡Llega la última y mejor lluvia de estrellas del año!