in ,

¿Sexo entre amigos fortalece la amistad?

Según un estudio realizado por la Universidad estatal de Boise, los amigos que mantienen relaciones sexuales pueden llegar a fortalecer la amistad/Foto:

 

Según un estudio realizado por la Universidad estatal de Boise, los amigos que mantienen relaciones sexuales pueden llegar a fortalecer la amistad/Foto:
Según un estudio realizado por la Universidad estatal de Boise, los amigos que mantienen relaciones sexuales pueden llegar a fortalecer la amistad/Foto:atusaludenlinea.com

atusaludenlinea.com-. Según un estudio realizado por la Universidad estatal de Boise, los amigos que mantienen relaciones sexuales pueden llegar a fortalecer la amistad.

El 76% de los casos afirmó que después de haber mantenido relaciones sexuales con su amigo la relación se fortaleció de manera significante, sin dejar de ser amigos, manteniendo su amistad.

En este tipo de relaciones no existen los compromisos y mucho menos el amor, pero si una gran amistad en la que van incluidos los orgasmos. Incluso, el 50% de las parejas que comenzaron siendo amigos con derechos terminaron teniendo una gran relación estable, muchos terminaron en matrimonio.

Según los resultados las parejas que deciden entrar en el juego de amigos con derechos deben tener claro que se trata de una relación casual y momentánea, así se evitarán los inconvenientes en el futuro. Deben recordar que solo es una amistad.

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Conozcamos el uso seguro del acetaminofén

Remedios caseros para los quistes en los senos