in

EEUU: Dos sospechosos del tiroteo están muertos

La policia busca a los sospechosos/foto: EFE
Loading...

Un hombre y una mujer sospechosos de estar implicados en el tiroteo de San Bernardino (California, EE.UU.), resultaron muertos luego e enfrentase a la policía.

Así lo informó en una rueda de prensa el jefe de policía de esta ciudad, Jarrod Burguan. Las dos personas habrían emprendido la huida, pero luego se enfrentaron a tiros con la policía.

Los dos sospechosos vestían “ropa de asalto” y portaban fusiles de asalto y granadas, afirmó Burguan, quien añadió que una tercera persona fue detenida, aunque se desconoce si está implicada en el tiroteo contra un centro de discapacitados de San Bernardino.

Loading...

En este tiroteo han resultado fallecidas 14 personas y 17 mas se encuentran heridas, algunas de ellas de gravedad. Las autoridades se han mantenido informando hora a hora y en la investigación participa el FBI.

Se pudo conocer la policía de Los Ángeles se encuentra en alerta máxima y listos para brindar el apoyo necesario a San Bernardino.

Loading...

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patricia Janiot

VENEZUELA: Por “mal entendido” retienen a Patricia Janiot a su llegada

Microscopio celular