in ,

LO ULTIMO: El mensaje de Piqué y Shakira al CEO de Facebook

Loading...
Max la hija del dueño de Facebook/Foto: Facebook
Max la hija del dueño de Facebook/Foto: Facebook

Queridos Mark y Priscilla,

De padres a padres, nuestras más sinceras felicitaciones por la bienvenida de Max al mundo. Es un bebé inmensamente afortunado por tener unos padres con tanta dedicación e integridad.

Vuestro compromiso de hacer del mundo un lugar mejor de como lo encontrasteis, y por empoderar a todos a ayudar a hacer esto una realidad a través de todas las herramientas que habéis enumerado aquí, la educación para todos es una de ellas, que el éxito, cuando se comparte, tiene un efecto multiplicador. No se trata de dejar a nadie atrás.

Loading...

Se trata de ayudar a tirar a todo el mundo, a la humanidad en general, hacia adelante.

Gracias por vuestra generosidad, muchos tendrán las llaves para abrir todo ese potencial sin explotar que ha estado allí siempre, esperando a ser descubierto.

Loading...

Con ganas de conocer a la nueva Chan Zuckerberg.

Con amor,

Gerard Piqué y Shakira.

facebook

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿A qué país enviará Costa Rica a los cubanos emigrantes?

La primera crisis migratoria bajo Raúl Castro