in

Un muerto y 36 personas heridas deja un choque en Cuba

Loading...

El conductor de una camioneta murió y otras 36 personas resultaron heridas al chocar ese vehículo contra un autobús en la ciudad de Morón, situado a unos 496 kilómetros al este de La Habana.

De las personas lesionadas en el accidente de tráfico, ocurrido esta mañana, solo 10 quedan ingresadas en el hospital general docente “Roberto Rodríguez Fernández”, de Morón, según explicó el director de ese centro sanitario, Raúl Pino, citado por la estatal Agencia Cubana de Noticias (ACN).

El médico precisó que ninguno de los heridos tiene peligro para la vida, dos se encuentran internados en la sala de neurocirugía y el resto (ocho) en la de miscelánea.

Loading...

El autobús impactado trasladaba personal desde la isla de Turiguanó hacia Morón, y entre los pasajeros viajaban 16 estudiantes de centros escolares de esa localidad situada al norte de la provincia Ciego de Ávila, según explica el reporte.

Además indica que las autoridades policiales investigan las causas que provocaron el impacto entre ambos vehículos.

Loading...

Los accidentes de tránsito en Cuba ocasionaron hasta octubre pasado un total de 615 muertes, con un promedio de 8 víctimas por cada 10 colisiones, lo que representó el aumento en 22 víctimas fatales, mientras que suman 6.755 los lesionados y 43 accidentes masivos, según datos de la Comisión Nacional de Seguridad Vial (CNSV).

Fuente: EFE

Written by Cheo Segovia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Samsung anuncia los nuevos Galaxy A3, A5 y A7

Muere uno de los sospechosos del tiroteo que dejó 14 fallecidos en California