in

Cabello: La única oportunidad de la derecha es gritar fraude

El presidente del Parlamento venezolano y candidato a la reelección por el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó hoy que “la única oportunidad” que tiene la oposición “es gritar fraude”.

“La derecha la única oportunidad que tiene es salir a gritar fraude, que sus aliados internacionales ataquen a la patria y ante esos ataques la unidad de la fuerza revolucionaria tiene que mantenerse”, aseguró Cabello en el acto de cierre de su campaña en el estado Monagas, por el que se presenta a estos comicios.

“Si ganamos por un voto, a la derecha la vamos a obligar a que reconozca los resultados”, recalcó el considerado número dos del chavismo durante el mitin, transmitido por la televisión estatal VTV.

El candidato a diputado señaló que se han “venido preparando para la batalla del 6 de diciembre”.

Cabello ratificó ante los cientos de partidarios presentes en la concentración que los candidatos del partido de Gobierno no llegarán a la Asamblea “para pactar con la derecha”.

“Nosotros no vamos a conciliar con la burguesía, vamos para profundizar la revolución bolivariana rumbo al socialismo”, afirmó.

Asimismo, el candidato del PSUV señaló que Monagas es el estado que comanda la estrategia del chavismo en “formación de patrulleros” para las elecciones del 6 de diciembre y en la conformación de listas denominadas por ellos “1×10” con la intención de incentivar el voto de sus partidarios.

Por esa estrategia el chavismo intenta que cada uno de sus partidarios convenza a otros diez para votar por sus listas.

“A esta hora debe andar un rumor que diga que el 6 de diciembre gana (Hugo) Chávez”, aseveró, en referencia al fallecido presidente.

Fuente: EFE

Written by Cheo Segovia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Burying One’s Head in the Sand: On the Strategies of the Cuban Press

Padura: Que Cuba y EE.UU. se sienten a hablar es una enseñanza para el mundo