in ,

El Cádiz presentó la denuncia por la alineación indebida del Real Madrid

El Cádiz CF anunció este jueves que ha presentado la correspondiente denuncia ante la Federación Española de Futbol por la alineación indebida de Denis Cheryshev en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputó el miércoles en el Ramón de Carranza, tal y como lo había anunciado el presidente de la entidad Manuel Vizcaíno apenas concluyó el encuentro, reseñó Espn.com.

En caso de proceder el alegato del club gaditano, el Real Madrid quedaría automáticamente eliminado de la competición.

Cheryshev, quien militó la campaña pasada en el Villarreal, acarreaba un partido de suspensión en la competición copera después de ver su tercera amarilla en la vuelta de la Semifinal en que el Submarino Amarillo cayó por 1-3 ante Barcelona disputada el pasado mes de marzo.

A través de un comunicado de prensa, el Cádiz anunció que dicha denuncia fue interpuesta según lo acordado por unanimidad en reunión extraordinaria del consejo de administración de la entidad, utilizando todas las vías disponibles para notificar a la Federación.

“Esta misma mañana (del jueves) se ha recibido comunicación por parte de la RFEF, donde se acepta dicho escrito, y se le da un plazo al Real Madrid para que presente las alegaciones que estime oportunas. Al igual que se han reclamado diferentes informes que confirmen que existió dicha infracción.

La entidad cadista “vuelve a mostrar su máximo respeto al Real Madrid y a los madridistas, y no realizará ningún tipo de declaraciones hasta que haya un pronunciamiento oficial por parte del comité de competición, que dictamine la magnitud de lo sucedido”, señaló el club.

La decisión de dejar fuera al Madrid de la Copa queda ahora en manos del Comité de Competición de la Federación Española de Futbol que se reunirá este viernes.

Se espera que en las próximas horas el Real Madrid presente una apelación ya que según afirmó Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club, el Madrid no fue notificado de la suspensión del jugador.

Con información Espn.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Alemania se une con fuerza a la lucha contra el EI

Alemania activa en contra del Estado Islámico

Habana en ruinas / Archivo CPEM

Hablan las cifras