in

Micro empresarios cubanos podrán estudiar en Florida (+Video)

https://youtu.be/2BF9BIHakuk%5B/embed%5D
Loading...

Los Micro empresarios cubanos y aquellos que estén iniciando en algún tipo de negocio tendrán la oportunidad de viajar a Miami para participar en un programa que lleva el nombre de Incubando, el mismo incluye clases de negocios en español impartidas por profesores del departamento de negocios de la Universidad Internacional de al Florida y a su vez se ofrecerán clases intensivas de inglés.

Jorge Duany, representante de este programa, expreso que la finalidad es fomentar el buen uso del capital para iniciar un negocio. “Estamos pensando en traer alrededor de 20 a 25 personas para que tomen un curso intensivo y lo que queremos hacer desde acá es reforzar y promover el desarrollo de este tipo de actividad económica  para los que quieran desarrollar sus propios negocios tengan herramientas más prácticas”.

Loading...

Los estudiantes recibirán clases de finanzas, contabilidad, mercadeo y ventas, así mismo estudiaran varios conceptos que tengan que ver con el tema empresarial como “ Micro empresarios “ y la capacidad de fomentar equipos de trabajo eficientes. “Hemos establecido conexión con una organización sin fines de lucro y son ellos los que se están encargando de cubrir los gastos de viaje, los gastos de la matrícula y todo lo que tiene que ver con el aspecto operativo”.

Para que un cubano pueda optar por un cupo para este programa debe reunir los siguientes requisitos: Licencia de cuentapropista por más de un año, tener entre 18 y 40 años y poseer un diploma preuniversitario. Otro de los términos es que los estudiantes deben comprometerse a regresar a la isla luego de culminar las seis semanas que dura el curso.

Loading...

“Con esto queremos fomentar el desarrollo de la economía, ya que estos estudiantes regresaran a la isla con un conocimiento amplio de cómo se debe desarrollar un negocio y lo podrán impartir con sus allegados”.

El programa comienza en el mes de mayo del 2016 y la fecha límite para la inscripción es hasta el 15 de enero.

Fuente: Martinoticias

Written by @martinoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía de San Bernardino publica el listado de víctimas del tiroteo

Cubana de Aviación

EEUU espera lograr pronto acuerdo de aviación civil con Cuba