in ,

Representantes de Grandes Ligas anuncian viaje a Cuba

El funcionario de Grandes ligas, Joe Torre, y el ex jugador Dave Winfield visitará Cuba a mediados de diciembre como parte de una comitiva del béisbol, según reseño este jueves Martínoticias.

Grandes Ligas y el sindicato de peloteros anunciaron el jueves que el viaje, que se realizará del 15 al 18 de diciembre, incluirá una visita a una clínica para niños y un evento de caridad.

Esta será la primera visita de Grandes Ligas a Cuba desde que los Orioles de Baltimore jugaron allí un partido de exhibición contra la selección cubana en 1999. Existe la posibilidad de que los Rays de Tampa Bay jueguen un partido de pretemporada en Cuba el próximo año.

“El béisbol es un punto en común importante que une nuestras culturas, y el impacto de los peloteros cubanos en nuestro deporte es innegable”, dijo el comisionado de las mayores, Rob Manfred. El director ejecutivo del sindicato, Tony Clark, indicó que espera que la visita sea el primer paso “en una relación que seguirá fortaleciéndose”.

Torre es el director de operaciones deportivas de Grandes Ligas y Winfield es asesor del sindicato. Ambos serán acompañados por jugadores activos, cuyos nombres no fueron anunciados.

Fuente: Martínoticias.com

Written by Cheo Segovia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Colombianos empiezan a viajar sin visa a 26 países de Europa

El relato de un emigrante cubano: Parte (III)