in , ,

Daddy Yankee y Don Omar quieren tocar en Cuba

daddyomarLos reguetoneros Daddy Yankee y Don Omar esperan llevar su gira The Kingdom (El Reinado) a la Isla, según un cable de EFE, divulgado por el medio digital 14ymedio.com.

“Yo no tengo problema con tocar en cualquier parte del mundo. Esta gira es algo que el mundo va a tener la oportunidad de ver y llevarla a Cuba, pues amén”, resaltó Daddy Yankee, quien en 2016 planea participar como jurado en la competencia La Voz Kids y lanzar su nuevo disco, King Daddy 2, Elemento 66.

Los dos artistas ofrecieron este jueves el primero de sus cuatro conciertos programados en Puerto Rico, como parte de una gira en la que los intérpretes “competirán” para demostrar cuál de ellos es el rey del reguetón.

Las actuaciones, que se llevarán a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, consistirán en cuatro asaltos, al estilo de una pelea de boxeo, y de hecho participarán los conocidos presentadores del pugilismo, los hermanos Michael y Bruce Buffer.

En las primeras tres rondas, los artistas interpretarán sus éxitos durante 20 minutos cada uno y en la última, se irán en un “mano a mano” o “tiraera”, que es como se conoce a los ataques verbales entre cantantes de música urbana.

Fuente: 14ymedio.com

Written by Cheo Segovia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pepe Mujica: La dictadura del proletariado no es un buen camino (+ Video)

Celia y la maldita “Revolución”