in ,

El Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey

El Real Madrid fue eliminado hoy de la Copa del Rey por alineación indebida del ruso Denis Cheryshev en el encuentro del pasado miércoles ante el Cádiz, destaca el informe del Comité de Competición.

Francisco Rubio, Juez Único de Competición de la Federación, desetimó las alegaciones presentadas por el Real Madrid y sancionó al conjunto blanco con su eliminación de la Copa del Rey.

De esta manera da por buena la denuncia presentada por el Cádiz por alineación indebida de Cheryshev en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado el miércoles en el Ramón de Carranza.

El jugador ruso del Madrid arrastraba un partido de sanción por acumulación de amonestaciones en la Copa de la pasada temporada, cuando militaba en el Villarreal.

Mientras que el presidente del club blanco, Florentino Pérez, destacó este jueves que “el Real Madrid no conocía de la existencia de la sanción, nadie se la comunicó”.

Cheryshev apareció en el campo a pesar de que tenía una sanción por acumulación de tarjetas amarillas de la temporada anterior, con el Villarreal.

La Federación de fútbol informó de la sanción al Villarreal el pasado 27 de julio, pero no informó al Real Madrid, club al que el jugador ya pertenecía en esa fecha.

El conjunto blanco recurrirá la sanción ante el Comité de Apelación y si conviene, ante el Tribunal Administrativo del Deporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Los escritores contestatarios y la UNEAC

Lluvias en Miami

Lluvias e inundaciones generan caos en Miami