in ,

Feria Internacional de Artesanía abre sus puertas en Cuba

Italia tiene su espacio en feria cubana de artesanía
Loading...

La XIX Feria Internacional de Artesanía, (Fiart 2015), considerada una plataforma para exhibir y comercializar atractivos y variados productos, inicia con la participación de creadores de varios países, reseñó Prensa Latina.

Una amplia representación de calzados, textiles, muebles y bisutería, así como exposiciones de bonsáis, destacan en el evento que tiene como sede el recinto ferial de Pabexpo, en la capital cubana.

Los artistas foráneos -latinoamericanos, chinos, españoles, indios y rumanos- exhibirán sus productos en 62 cubículos, mientras 33 se destinarán a instituciones nacionales y 254 a artesanos individuales.

Loading...

Dedicada a la cerámica y a la provincia occidental de Matanzas, Fiart 2015 aunará una selección de lo más tradicional y contemporáneo de las artes manuales hasta el 20 de diciembre.

Con el objetivo de propiciar intercambios y debates entre los expositores tendrá lugar el evento teórico El arte de la cerámica: de lo útil y lo estético, a celebrarse del 8 al 11 de diciembre.

Loading...

Fiart 2015 incluye entre su amplio programa de actividades la inauguración de la muestra Gramos, del artista cubano de la plástica Raúl Valladares en la galería Víctor Manuel de La Habana.

Con piezas en Francia, España, Inglaterra, Alemania, Estados Unidos, Chile, México, Rusia, Italia, Australia, Suiza, Canadá, Líbano, Rumania y Austria, Valladares constituye uno de los pilares de la orfebrería y la escultura de este país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar la imagen de tu mascota en tu perfil, se interpreta como una persona que ama a los animales y en especial a su compañer@ de vida /Foto: Archivo

Los cuidados de tu mascota que no debes olvidar

Ciclismo de montaña: Titan Tropic se estrena en Cuba