in

Lluvias e inundaciones generan caos en Miami

Lluvias en Miami
Reportan inunciaciones en el Sur de la Florida/Foto: Twitter

Tomado de El Nuevo Herald.

Las fuertes lluvias de este viernes, y que se espera desaparezcan en la tarde, han causados embotellamientos de tráfico durante la hora pico e inundado las calles, durante uno de los fines de semana más movidos del año en Miami.

La lluvia, que rompió el récord previo en Miami para un 4 de diciembre, causó inundaciones en Miami Beach, algunas partes del sur de Miami-Dade y al norte en Aventura, en el día en que miles de personas se preparan para ira al festival Art Basel.

A las 8:30 am, el aeropuerto de Miami había registrado 3.5 pulgadas de lluvia, rompiendo el récord previo cuando aún no se ha llegado al mediodía.

El Servicio Nacional Meteorológico ha emitido un alerta de riesgo de inundaciones hasta el sábado a causa de las fuertes lluvias en los condados Miami-Dade y Broward.

La policía dijo que la lluvia no ha causado un número anormal de accidentes, solo embotellamientos que han retrasado el tránsito automotor.

Distintos medios han reseñado en redes sociales:

https://twitter.com/MiamiDiario/status/672805127787585536

https://twitter.com/DoralNews/status/672797951308132352

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey

Este deportista español descubre que es descendiente de un militar cubano de apellido Castro (+Video)

Este deportista español descubre que es descendiente de un militar cubano de apellido Castro (+Video)