in

OPEP no bajara la producción de petroleo (+ Video)

La Organización de Países Exportadores de Petroleo analiza en Viena para establecer su oferta conjunta de crudo. En el encuentro no se plantea que se disminuya la cuota de 30 millones de barriles diarios de crudo, pese a la caída de los precios.

Aunque algunos de los miembros de la OPEP han solicitado disminuir la producción, otros se niegan por temor a perder clientes. Dicen que solo estarían dispuestos si los que no forman parte de la organización asumen la medida.

En la jornada anterior, el mercado registro el precio del petroleo en menos de 38 dolares, el mas bajo en los últimos 7 años.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bailarines cubanos dejan boquiabiertos al publico en Chile

Bailarines cubanos dejan boquiabiertos al público en Chile con sus ritmos y movimientos (+Video)

¡QUÉ VIVA CHANGÓ! Hoy es el día de Santa Bárbara