in

París: El café ‘À la Bonne Bière’ reabre sus puertas tras el 13N

Loading...

Es el primero de los locales de ocio atacados el 13N que reabre sus puertas. En la terraza del local murieron 5 personas, abatidas por dos terroristas durante los ataques perpetrados por miembros del Estado Islámico el pasado 13 de noviembre en Paris.

Desde este viernes, los clientes de “À la bonne Bière”, se lee en la pagina del local http://www.cafebonnebiere.fr/, ubicado en el céntrico XI distrito y no muy lejos de la sala de conciertos Bataclan, ya pueden regresar al café, “tres semanas después de los atentados”

Loading...
Loading...

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habaneros (fotorreportaje)

Cuba disputa marca “Guantanamera” a tabaquero de Miami

Cuba disputa marca “Guantanamera” a tabaquero de Miami (Video)