in , ,

Ellos son los venezolanos más exitosos del 2015 según OK

Ellos son los venezolanos más exitosos del 2015 según OK
12311291_883451198391017_3858516854456471383_n
Ellos son los venezolanos más exitosos del 2015 según OK/Foto: Farándula.com

Farandula.com-. Este lunes la revista OK Venezuela dará a conocer su listado de los Más exitosos del 2015. Las siguientes celebridades fueron reunidas en Miami, (donde la mayoría lleva acabo sus diversos proyectos) y sin duda alguna han sabido destacarse como ninguna otra en diferentes ámbitos dentro del mundo del entretenimiento, como la música, actuación, periodismo, diseño de modas, deporte, entre otros.

El talento de estos artistas venezolanos pica y se extiende, incluso más allá de nuestras fronteras. Y es precisamente por su gran proyección que son merecedores de este reconocimiento. Los honrados de este año son: el cantante Nacho, (quien con su música ha sabido llegar a cada rincón del continente latinoamericano, y con su calidad humana y buena obra, ha sabido llegar a un lugar más importante, al corazón de sus seguidores).

La ex Miss Universo Alicia Machado (este no fue su único legado ya que se ha convertido en un artista bastante completa, a través de su excelente actuación en telenovelas, teatro, dejando en alto el nombre del país).

El presentador de televisión y escritor  (quien ha marcado pauta en grandes periódicos del país como El Nacional, y en revistas de gran trayectoria como Marie Claire, así como también ha incursionado como presentador en la televisión española).

La presentadora y comediante Erika de la Vega (con su encantador sentido del humor, Erika se ha convertido en un referente con respecto al humor venezolano, así como también se ha convertido en el rostro de diversas marcas del país).

La actriz Kimberly Dos Ramos (desde muy temprana edad nos asombra con su actuación y a medida que ha crecido como mujer se ha convertido en toda una reina de las telenovelas, siendo muy aclamada en el exterior por su belleza y talento).

La ex Miss Universo María Gabriela Isler (la hermosa modelo y Miss también ha incursionado en el mundo de la animación dando a conocer importantes premios como los Billboard y Grammy Latinos).

El diseñador de modas Nicolás Felizola (sus creaciones han recorrido todo el mundo y su estilo sin igual ha marcado una pauta importante en el mundo de la moda, a pesar de ser abogado, ser diseñador de modas siempre fue su sueño y exitosamente lo ha cumplido).

La actriz Sabrina Seara (la modelo, actriz y cantante se ha convertido en todo un icono de las telenovelas, desde las realizadas en televisoras venezolanas, como en otras cadenas de gran importancia como Telemundo).

Y y por último pero no menos importante, el beisbolista Salvador Pérez (Importante referencia dentro del mundo del deporte, partiendo con su participación en los Tiburones de la Guaira, rápidamente Salvador se ganó su puesto en las grandes ligas, y ahora también juega para el Kansas City Royasl).

La noticia de este excelente listado fue compartida primeramente en la red social de Facebook, y el público ha comentado tanto su apoyo a estos artistas, como también otras sugerencias con respecto a otras personalidades que podrían pertenecer a esta lista, como la actriz y modelo de gran trayectoria y proyección Gaby Espino.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sofía Vergara vuelve al trabajo luego de su luna de miel (+Fotos)

Ricky Martin respaldó a Hillary Clinton