in , ,

Movistar Free Music vuelve con show gratuito de Babasónicos

 

Babasónicos será la principal banda invitada, quienes tocarán sus principales éxitos con arreglos de música tecno/Foto: Terra.com

Terra-. Movistar festeja la llegada del 4G a Córdoba con un show libre y gratuito, Movistar Free Music, el cual se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre de 2015, en el Parque Sarmiento, en Córdoba, Argentina.

Babasónicos será la principal banda invitada, quienes tocarán sus principales éxitos con arreglos de música tecno. En este festival también participará la banda electrónica Poncho, el DJ Set Migue Castro, y “Rey Hindú”, agrupación ganadora de la Batalla de Bandas.

Aprovechando este evento, un camión de última generación, que viene recorriendo distintas ciudades del país, brindará la oportunidad de experimentar el nuevo servicio 4G.

El mismo cuenta con diferentes espacios de experiencia de mayor conexión de video, música, Internet y de testeo de Smartphones (LG F60, LG Spirit, LG G3 y G3 Beat). Las personas interesadas podrán cambiar su chip por uno con la nueva tecnología.

Streaming

Para que no te pierdas el Movistar Free Music, te daremos la oportunidad de disfrutar de la transmisión en VIVO; sólo deberás ingresar a través de tu computadora, Tablet o Smarphone a la señal de Terra. Revisa abajo los horarios de tu país.

Información de MFM

El Movistar Free Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, con cinco años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales.

Entre sus hitos se destacan el homenajea a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la reunión de la banda chilena La Ley, la vuelta de Illya Kuryaki and The Valderramas, la primer visita al país de Jane’s Addiction y la presentación del ex Beatle Ringo Starr.

En total, ya se realizaron más de 50 shows a los que asistieron más de un millón de personas en distintas ciudades del país.

Así que ya lo sabes, si quieres cantar “Yegua”, “Run run”, “Irresponsables” y otros temas de los Babasónicos, sólo conéctate a la señal de Terra este 5 de diciembre.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Jesús Torrealba, secretario general de la MUD.

Si la oposición gana el 6-D

Gastronomía española al gusto del Líbano