in ,

Ricky Martin respaldó a Hillary Clinton

Ricky Martin/ Foto: Twitter
Loading...

 

Ricky Martin/ Foto: Twitter
Ricky Martin/ Foto: Twitter

Farandula.com-. Ya habíamos conocido la opinión de Ricky Martin sobre los comentarios racistas de Donald Tump, cuando le dirigió una carta abierta que recorrió el mundo. Ahora, el cantante boricua hace público su apoyo a Hillary Clinton que presentó su segunda candidatura para ser nominada en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016.

“Una latina de corazón”, así describió Martin a Clinton, que no es la primera vez que la respalda. En 2008 el cantante la apoyó en su nominación, pero fue superada por Barack Obama.

“Clinton ha mostrado su apoyo a la comunidad latina (…) Estoy orgulloso de apoyarla porque ella está con nosotros y con nuestras familias”, explicó el artista, que lucha contra la trata de personas, para Buzzfeed.

La esposa de Bill Clinton, compartió el mensaje de la estrella latina. Más de cuatro millones de seguidores vieron el tuit.

Marc Anthony y Hillary Clinton - Farandula

Veremos qué otros artistas latinos se suman a la causa de la política estadounidense, que también cuenta con la simpatía de Katy Perry.

Pero Ricky no es el único artista que apoya a Hillary. La abogada estadounidense tiene una estrecha relación con Marc Anthony, porque en octubre de este año, Clinton subió al escenario durante el concierto del artista en el American Airlines Arena y se abrazaron ante miles de espectadores. “Salsera de corazón”, comentó Anthony para la senadora.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos son los venezolanos más exitosos del 2015 según OK

El popular blogger Casey Neistat en La Habana, Cuba (+Video)