in ,

Sofía Vergara vuelve al trabajo luego de su luna de miel (+Fotos)

 

La luna de miel de Sofía Vergara y Joe Manganiello/Foto: Instagram
La luna de miel de Sofía Vergara y Joe Manganiello/Foto: Instagram

Farándula.com-. Hace dos semanas Sofía Vergara y Joe Manganiello contrajeron nupcias en una boda de ensueño, donde todos los invitados bailaron al son de Pitbull, Carlos Vives y Marc Anthony.

Nosotros te mostramos todas las fotografías del matrimonio, que se celebró en Florida. Luego de las nupcias la millonaria pareja de recién casados se fueron a un resort de lujo al norte de Haití, para gozar de una luna de miel en el paraíso. Se dice que gastaron 5.200 dólares por noche.

Foto: Hola.com

Foto: www.eluniversal.com.mx

Ahora, la mujer mejor pagada de la televisión estadounidense, regresó a la rutina. Ha vuelto a las grabaciones de la próxima temporada de Modern Family, donde comparte créditos con Ty Burrell, Julie Bowen, Ed O’Neill, Pierce Wallace, Jesse Tyler Ferguson y otras estrellas.

Con respecto a su boda, Sofía conversó recientemente con Ellen DeGeneres y explicó que nunca olvidará ese momento. “Fue un sueño, como un cuento de hadas. Mi boda fue justo como quería”, señaló la actriz, que también destacó el trabajo de las personas que la ayudaron en la organización de la ceremonia.

La celebridad también comentó que su hijo Manolo estuvo muy contento de llevarla al altar. Además, la protagonista de Hot pursuit le reclamó a Ellen su ausencia en la boda. “Te perdiste una buena fiesta. Creo que pensaste que no ibas a poder mezclarte con la gente latina, pero había americanos, me casé con un americano”, bromeó la colombiana de 43 años.

También puede ver el siguiente vídeo relacionado.

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos en Panamá no han pedido ser considerados refugiados ( + Video)

Ellos son los venezolanos más exitosos del 2015 según OK