in , ,

CNE extiende a las 7:00 de la noche el cierre de mesas electorales

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, informó que el Poder Electoral extendió hasta las 7:00 de la noche el cierre de las mesas, debido a la nutrida presencia de electores en las colas para sufragar, reseñó la Agencia venezolana de Noticias.

“El Consejo Nacional Electoral ha establecido la extensión del horario de mesas de votación hasta las 7:00 de la noche o hasta que no haya electores. Hay que destacar la importancia de permitir que todas las electoras y los electores puedan ejercer su derecho al voto”, sostuvo Oblitas.

Desde el centro internacional de prensa, ubicado en Caracas, la vicepresidenta del CNE señaló que la decisión se tomó luego que se observaran “por los medios de comuniciación el inicio del cierre de mesas de votación en distintas partes sin la debida verificación de presencia de electores y electoras en la respectiva zona”.

“Los centros de votación deben permanecer abiertos hasta las 7:00 de la noche o hasta que haya electores o electoras en la cola”, reiteró.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Caldas-Medellin: Retenidos cinco cubanos que viajaban de forma ilegal

Jóvenes periodistas cubanos reclaman aumento salarial, entre otros