in ,

BuzzFeed, la herramienta que hace de tu vídeo, un hecho viral

https://www.youtube.com/watch?v=bCAdltCVHRo%5B/embed%5D
BuzzFedd una herramienta viral

BuzzFeed es una empresa de medios de comunicación de Internet estadounidense. Fundada en 2006 en la ciudad de Nueva York como un laboratorio viral por Jonah Peretti.

Esta compañía ha crecido hasta convertirse en una empresa global de medios de comunicación que proporciona cobertura en una variedad de temas, incluyendo la política de “Hágalo usted mismo”, animales y negocios. 

En 2012, Ben Smith, de Político fue contratado como editor en jefe y es responsable de migrar el sitio hacía un periodismo de reportaje serio, manteniendo su popularidad basada en el contenido orientado al entretenimiento.

El sitio fue sacudido por un escándalo en julio de 2014 después de que se descubrió que uno de sus escritores políticos, Benny Johnson, había plagiado de otras fuentes más de 40 veces, incluyendo Wikipedia.

El 10 de agosto de 2014, BuzzFeed anunció que había recibido un financiamiento adicional por 50 millones de dólares de la entidad de capital riesgo Andreessen Horowitz.

Hoy por hoy, BuzzFedd es una de las mejores maneras de hacer de tu vídeo un hecho viral que recorre las redes del mundo en muy poco tiempo ¿la clave? Subir-Ver-Compartir-Volver a ver-Volver a compartir, si utilizaste BuzzFeed ya es VIRAL.

Desde aprender ortografía

Pasando por la simpleza de una receta casera

https://www.youtube.com/watch?v=36llyjtzr-A

Hasta, entender un poco mas las distintas filosofías de vida

Con información tomada de Wikipedia, BuzzFeed y Youtube.

Written by Mary Elby Bechara

YO #ColeccionistaDeCanciones Feliz, Optimista, viendo siempre el vaso medio lleno, Pichona de poeta, adicta a la vida y a las sonrisas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ONU cree que Venezuela ha hablado

Federación guatemalteca de fútbol está “consternada”