in

Cubanos sopesan elecciones parlamentarias venezolanas (VIDEO)

Loading...

La victoria de la oposición venezolana en las elecciones parlamentarias ha tenido un impacto negativo dentro de la población cubana. Algunos afirman que tal resultado podría afectar la economía de la isla ya que para nadie es un secreto que Venezuela es el pais que mayor petroleo regala a Cuba mediante intercambios comerciales.

Cubanet llevo a cabo un sondeo en La Habana para conocer la opinión de la gente acerca del resultados en las elecciones parlamentarias , muchos de los entrevistados se mostraron sorprendidos por los resultados ya que el gobierno del presidente Nicolas Maduro es muy parecido al de Raul Castro.

Las personas de mas avanzada edad, mostraron su rechazo catalogando a Maduro como “un buen presidente”, sin embargo tales respuesta también se hicieron sentir por parte de algunos jovenes, “¿Ganó la oposición? ¡Qué pena!”, dijo una estudiante cubana, mientras que otros aplaudían y hacían la señal de la victoria al saber el resultado..

Loading...

Mientras que los jóvenes lo aplaudían, aceptaban o lo veían como un proceso natural en la vida. Uno de ellos hasta bromeó con el apellido del mandatario, diciendo que “ya Maduro está maduro, que venga otro”.

La derrota del chavismo fue vista como “fruto de una muy bien campaña montada por la oposición”. Una de las entrevistadas dijo que la mayoría parlamentaria de la MUD era “terrible para nosotros… un paso atrás en el desarrollo” fue una de las conclusiones que tuvo otro joven cubano.

Loading...

Fuente: Cubanet y Martinoticias

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uhmm…Probemos este Solomillo Strogonoff

Varios votantes fueron encuestados a boca de urna, coinciden en destacar que el tema económico quedó al pendiente durante la campaña | archivoClinton y Trump

Según encuestas, votantes latinos favorecen a Clinton frente a Trump