in

¿Qué opinan los cubanos sobre el triunfo opositor? (+ tweets)

Cuba y Venezuela ¿cómo quedan ante el triunfo opositor ?
Raúl Castro y Nicolás Maduro. Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate

El 2015 pareciera ser un año de renacimiento latinoamericano. Vientos de esperanza soplan por el continente, donde el izquierdismo comienza a esfumarse. ¿Podrá Cuba liberarse como busca Venezuela con el triunfo opositor ?

La victoria de Mauricio Macri en Argentina, bajo la consigna del CAMBIO, sirvió de primer aliento en una campaña que se aspira, toque cada país sumido en la pobreza, la represión y el abandono. Y los cubanos, así también lo sueñan.

Activistas cubanos manifestaron sus impresiones tras el triunfo opositor en las elecciones parlamentarias, donde la Alternativa Democrática ya logró alcanzar los 112 escaños, ante un partido oficialista derrotado, que escasamente obtuvo 52 parlamentarios.

¿Cambiarán las relaciones entre Cuba y Venezuela habiéndose convertido Caracas en la principal benefactora de La Habana?

https://twitter.com/gnunez80/status/673850176776355840

Así como Cuba, Venezuela ha venido experimentando un grave proceso de emigración, donde sus ciudadanos la única salida que han visto, es tomar un avión sin rumbo preciso. Es por ello que opositores cubanos han analizado el resultado electoral como una lección para la isla, pues consideran que la única solución no es escapar del país.

Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Solís espera decisión de Belice sobre migrantes cubanos (+Video)

Unasur pide a Gobierno y oposición de Venezuela trabajar por la economía